¿Qué puedo hacer hoy?

"Confluencia" y Peña estudiantil de Malanzán en el Patio de Peñas

La peña estudiantil de Malanzán y "Entre Rondas y Rodas" del Grupo Confluencia son las dos propuestas para viernes y sábado, desde las 23, en el Patio de Peñas de la Casa de la Cultura.


LUGAR : Patio de la Casa de la Cultura (Pelagio B. Luna 790)
HORA : 23
FECHA : 08 y 09 de noviembre de 2019

PEÑA ESTUDIANTIL DE MALANZÁN

Viernes 8 | 23 horas

A beneficio de alumnos de 5° año del Colegio Juan Zacarías Agüero Vera

Con banda Deja Vú y músicos del elenco de la Secretaría de Cultura

La pena estudiantil del día viernes 8 de noviembre es a beneficio de los estudiantes del 5° año de ambos turnos, del colegio Juan Zacarías Agüero Vera de la localidad de Malanzán.

El grupo está integrado por 16 chicos que desde el año pasado vienen organizando distintos eventos como bailes y ferias de comida con motivo de recaudar fondos para su viaje de egresados con destino a la ciudad de Villa Carlos Paz. Los alumnos tienen previsto viajar a la ciudad vecina el día 20 de noviembre. 

Acompañan a los jóvenes docentes del colegio y el director del área de juventud de la municipalidad del Departamento Juan Facundo Quiroga; como así también músicos tanto de Malanzán como de Portezuelo que realizarán su presentación esa misma noche junto con los artistas locales.

 

ENTRE RONDAS Y RODAS

De Confluencia Grupo

Sábado 9 | 23 horas

Confluencia Grupo integrado por Andrea Aventuroso en voz y percusión, Javier González  en percusión  y Hulda Estrabou en guitarra y cavaquinho, se presenta este sábado 9 de noviembre a con un espectáculo denominado “Entre Rondas y Rodas”, referido al encuentro circular de músicas de Perú y Brasil. En esta oportunidad acompañan esta presentación dos importantes grupos como Belén Parma Trío de la vecina ciudad de Catamarca, integrado por Belén Álvarez Parma (voz y piano), Vane Martínez (bajo) y Javier García (batería). Desde la Rioja Tata Moro, integrado por Gisela Ortiz (voz) y Ramiro Riedel (guitarra) junto a Javier González (percusión)

A Confluencia se suman músicos invitados como el grupo de cantoras “Canturreras”, conformado por Fernanda Vera (percusión), Valentina Montero (voz) y Francisco Flores Aventuroso (bajo).

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella