¿Qué puedo hacer hoy?

Cultura lanzó Salón Regional de Pintura 2018

El Salón Regional de Pintura 2018 está destinado a artistas plásticos amateurs y profesionales de las seis provincias que componen el noroeste argentino.


7 personas asistirán8 personas tal vez asistirán

LUGAR : Secretaría de Cultura
FECHA : Del 03 al 25 de septiembre de 2018

“El Salón es una instancia de estímulo y apoyo a la producción pictórica de la región, así como de adquisición e incremento del patrimonio artístico de la provincia”, explicaron las autoridades y precisaron que la fecha de recepción de las obras de realizará del 3 al 25 de septiembre, en la sala de exposiciones de la Secretaría de Cultura, sita en calle 9 de julio 156. El jurado que estará integrado por tres referentes destacados en el ámbito de las artes de notorios antecedentes y reconocida actuación, que serán dados a conocer más adelante, evaluarán las obras entre el 27 y 28 de septiembre para la posterior apertura de muestra y entrega de premios el jueves 18 de octubre a las 21 horas.

Los premios para esta edición del Salón de Pintura serán en dinero en efectivo: $75.000 para el Primer Premio adquisición; $ 45.000 para el Segundo Premio adquisición y $25.000 para el Tercer Premio. Además el jurado puede determinar dos menciones de honor.

Los interesados que deseen participar deberán descargar el reglamento, donde estipula técnicas, tamaños, modo de presentación, etc, y ficha de inscripción desde la página web www.culturalarioja.gob.ar o personalmente por la coordinación de artes visuales, 9 de julio 156 1º piso.

Aquellos que necesiten hacer consultas podrán hacerlas a través del teléfono (0380) 4453337 interno 110.

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella