¿Qué puedo hacer hoy?

"Instrucciones para flotar un muerto" y El Angel" en Espacio 73

Del jueves al lunes la sala del Espacio 73, dependiente de la Secretaría de  Cultura, proyectará los filmes nacionales El Ángel e Instrucciones para flotar un muerto. Las entradas tienen un costo de  50 pesos y 25 pesos para estudiantes universitarios y jubilados.


3 personas asistirán4 personas tal vez asistirán

LUGAR : Espacio73 (Catamarca 73)
HORA : 20:00 y 22:00
FECHA : Del 11/10 al 15/10/18

Sigue el éxito de El Ángel, el largometraje de Luis Ortega, narra la vida de Carlos, un adolescente de rostro angelical que esconde una oscura faceta de robos, mentiras y asesinatos. Con las actuaciones de Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Cecilia Roth y gran elenco. Las funciones serán los días jueves 11, viernes 12, domingo 14 y lunes 15 a las 20 horas.

Mientras que a las 22, el estreno llega de la mano del director cordobés Nadir Medina, Instrucciones para flotar un muerto. Pablo, un joven de 35 años trabaja en un viejo hospital de Córdoba. Jesi está pisando suelo argentino después de tiempo. Tras años de silencio ellos vuelven a estar juntos, pero hay alguien más, alguien que lo inunda todo, que está en sus cuerpos, está en sus ojos. Con las actuaciones de Jazmín Stuart y Santiago San Paulo.

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella