¿Qué puedo hacer hoy?

"La Quietud" y "El amor menos pensado" en Espacio 73

Del jueves 13 al lunes 17 el cine de la Secretaría de Cultura, estrena “La Quietud” en la función de las 22 horas. Sigue en cartel a las 20, “El amor menos pensado”. El valor de las entradas es de 50 pesos y 25 para estudiantes universitarios y jubilados.

Ambas propuestas de la semana recibieron excelentes críticas en todo el país. “El amor menos pensado” protagonizado por Ricardo Darín y Mercedes Morán cuenta la vida de Marcos y Ana que han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin disputa de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo. La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

El estreno de la semana viene de la mano del reconocido Pablo Trapero“La Quietud” con Martina Gusmán, Graciela Borges, Joaquín Furriel y Berenice Bejo. La Quietud, es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda. Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent, llegue a La Quietud y junto a Esteban, escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentarán una verdad capaz de cambiarlo todo.

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella