¿Qué puedo hacer hoy?

Música electrónica y Rock en el Patio

Este fin de semana las propuestas llegan de la mano del dj Martín García el viernes y de la quinta edición de ciclo rockero “Ruido sin límites” el sábado en el Patio de la Casa de la Cultura, en Pelagio B. Luna 790.


LUGAR : Patio de la Casa de la Cultura (Pelagio B. Luna 790)
HORA : 23:00
FECHA : 10 y 11 de agosto de 2018

Este viernes 10 de agosto desde las 23 horas  llega a La Rioja el dj Martín García para brindar una noche electrónica única.  El evento es organizado por una nueva productora local llamada UNKNOWN que tiene como objeti8vo promover el crecimiento de la cultura electrónica nacional y principalmente en La Rioja.

Martín García es un dj profesional que evolucionó artísticamente al ritmo de las principales corrientes provenientes de la industria musical inglesa, que paulatinamente fue incorporando y adaptando al medio local. Su nombre comenzó a tener peso propio y llegó a hacer presentaciones en las fiestas Clubland en Pachá, donde conoció y compartió sets con figuras como Sasha, Nick Warren, Jimmy Van M. y Danny Howells, entre otros.

La minuciosidad de sus mezclas y el detalle en los sonidos que utiliza lo han llevado a un éxito indiscutible entre los adeptos al progressive house. Estará acompañado en la noche por el dj local Francisco Basso.

 

En tanto que el sábado 11, a las 23 horas el Patio de la Casa de la Cultura se llenará de voces femeninas con la quinta edición de “Ruido sin límite” – Girl Power-

Este ciclo de recitales es organizado por la banda riojana Neverland, con el fin de intercambiar fechas con bandas de distintas ciudades y provincias, tanto de Argentina como de países limítrofes, a modo de devolución y agradecimiento. Dada esta consigna, y con cuatro ediciones previas, ya han tocado en La Rioja bandas de Catamarca, San Juan, Tucumán y Buenos Aires.

Para la noche del sábado, se presentarán las bandas locales  Gaarsi, Primavera India,  Dlirio J.Seventy, y la banda tucumana Neverlight - Tributo a la banda finlandesa Nightwish.

Lo particular de esta ocasión, se la denomina “Girl Power” (poder de las chicas) ya que todas las bandas tienen una mujer en la voz, y cuentan con integrantes mujeres entre sus miembros.

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella