¿Qué puedo hacer hoy?

"Narices", comedia infantil en el Teatro Provincial

La Comedia de la provincia presenta el sábado 22 de septiembre, a las 17:00 en el Teatro Víctor María Cáceres, la obra para niños y niñas, conformada por las clásicas rutinas realizadas por los payasos en los entreactos circenses. Las entradas cuestan 50 pesos y se venden en la boletería del teatro.

 


5 personas asistirán6 personas tal vez asistirán

LUGAR : Teatro Provincial Victor María Cáceres (Ortiz de Ocampo y C. Menem)
HORA : 22:00
FECHA : 22/09/18

La comedia es representada por el elenco artístico dependiente de la Secretaria de Cultura.

Elegimos al payaso como símbolo de la alegría, del encanto, de la emoción, de la poesía, con su nariz encarnada, su indumentaria inverosímil y sus disparates que hacen la delicia de chicos y grandes. 

Así es como en este viaje al niño que todos llevamos dentro, desfilarán por el espectáculo las siempre renovadas historias del “Coma y beba” “El enano y el gigante” “El fantasma del circo” “El agente Reproche”, matizadas con canciones como “La Mona Jacinta” de María Elena Walsh y el clásico popular “A mi burro”; más la canción “Narices” con letra de César Torres y música de Germán Gordillo.

Los payasos son: “Firulete” (Gabriel Arancibia) “Pietro” (Pedro Romanazzi) “Sofi” (Sofìa Pelliza) “Tita” (Fernanda Torres Leiva) “Lara” (Giannina Alegretti) y “Coco” (Francisco Sotomayor del Castillo) y como el agente “Reproche” Luis Ávila.

Rosario Casulli realizó la utilería y máscaras; el burrito Zanahoria es una creación de Freddy Mercado; Lidia Vigneta realizó el vestuario;  la preparación vocal es de Sofía Pelliza;  la  producción ejecutiva de  Andrea Gordillo; la asistencia de dirección de Valeria Castillo; el sonido a cargo de  Iván Sancevich y la puesta en escena y dirección general de César Torres.

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella