¿Qué puedo hacer hoy?

"Pepo, la última oportunidad” y “Emma” en el cine del Espacio

Los días jueves 5, viernes 6, domingo 8 y lunes 9 la sala de cine de la Secretaría de Cultura renueva su cartelera. Se proyectará “Pepo, la última oportunidad” y “Emma” a las 20 y 22 horas respectivamente. 


11 personas asistirán4 personas tal vez asistirán

LUGAR : Espacio73 (Catamarca 73)
HORA : 20:00 y 22:00
FECHA : Del 05/04 al 09/04/18

En la función de las 20 horas, el Espacio 73 exhibirá el documental sobre Rubén Castiñeiras luego de salir de la cárcel, mientras intenta recuperar su camino a los escenarios. Conocido como “Pepo”, fue el líder del grupo de cumbia Los Gedes que llegó a lo más alto de su género, pero que luego cayó al transformar su carrera en títulos policiales de drogas, armas y prisión. “Pepo, la última oportunidad” está dirigida por Juan Irigoyen.

Posteriormente, a las 22 la cartelera propone el largometraje “Emma” con Germán Palacios y Sofía Rangone. Dirigido por Juan Pablo Martínez, el filme trata sobre Juan, trabajador de una mina de carbón en la ciudad de Río Turbio en la Patagonia Argentina. Anna ha sufrido la desaparición de su esposo, la única persona en el país que ella conocía. A su manera, ambos viven aislados de todo y de todos. Un accidente en el medio de la Patagonia los une. Así comienzan, muy lentamente, a construir una relación. Quizás su soledad y desconexión del mundo les permitirá salvarse mutuamente.

Cine para niñ@s

Luego del éxito por Semana Santa la sala del Espacio 73 continuará con las proyecciones de largometrajes infantiles. Esta semana la función se realizará el domingo 8 a las 18 horas y el valor de las entradas será de 25 pesos.

El valor de las entradas es de 50 pesos y 25 pesos para estudiantes universitarios y jubilados.

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella