¿Qué puedo hacer hoy?

"Referencias Cruzadas", muestra en OSDE

Fundación OSDE, junto a las empresas e instituciones que la acompañan, tienen el enorme placer de invitar a la inauguración de la muestra REFERENCIAS CRUZADAS, de Miguel Ángel "Toto" Guzmán y Diana Guzmán, con curaduria de Lorena Mercado, el jueves 1 de Agosto a las 19:30 hs en Adolfo Dávila 30. La muestra se podrá visitar hasta el 31 de octubre de lunes a viernes de 9 a 17 hs.


LUGAR : Sala Fundación OSDE (Adolfo E. Dávila 30)
FECHA : Del 01 de agosto al 31 de octubre de 2019
La motivación del artista está lejos de iniciar con la obra en blanco, siempre se encauza por caminos reconocidos, vinculada con sus ancestros y la forma de asimilar la información recibida del mundo. El cruce de referencias da origen a esta exposición, que busca conexiones de caminos en la práctica artística entre la obra del artista Miguel Ángel “Toto” Guzmán (padre) y Diana Guzmán (hija).  La convivencia familiar en la que Diana creció quien fuera alumna de Toto durante sus estudios, hacen que la herencia también se extienda a su carácter tenaz, perseverante, exigente consigo misma. Por otro lado también influye en la forma de realizar una obra: buscándole un contenido, explorando múltiples técnicas, rompiendo las reglas establecidas para el uso de los materiales. Ambos   artistas sufren las injusticias y el dolor de la humanidad, también poseen sus propios  sufrimientos y dolores, que los liberan en el taller. 
Lorena Mercado
 
El viernes 2 de agosto a las 17 hs en nuestro Auditorio se realizará una interesante charla sobre el proceso de gestación de esta muestra que involucra a padre e hija, grandes y reconocidos artistas de nuestro medio y el cruce de influencias entre ambos.
 
Entrada libre y gratuita
Mapa del sitio
Power by Diego Gardella