¿Qué puedo hacer hoy?

shows infantiles en el Teatro

El Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura, invita en vacaciones de invierno a dos espectáculos para toda la familia.


LUGAR : Teatro Víctor María Cáceres (Ortiz de Ocampo 1700)
HORA : 17
FECHA : 11 y 15 de julio de 2018

MASCOTAS AL RESCATE

Llegan los cachorros más reconocidos por todos los chicos “Mascotas al Rescate” es el gran show canino, más importante del momento. Será el miércoles 11, a las 17 horas y las entradas cuestan 400 pesos.

Un musical  con canciones, coreografías, diversión y color; y cuyo argumento busca que los más chiquitos aprendan a mezclar colores, cruzar la calle, conocer los animales del fondo del mar y mucho más.

Un espectáculo multimedia para toda la familia, en el cual grandes y chicos pasarán un momento inolvidable! Una historia musical brillante que deslumbrará con un excelente vestuario y una gran escenografía. Un show educativo, donde los más chiquitos podrán aprender a mezclar colores, a cruzar la calle, conocerán los animales del fondo del mar y mucho más.

Los chicos del público podrán cantar y bailar junto a los personajes. ¿Podrán nuestras mascotas solucionar los problemas que se presenten?

Un show pensado para los mas chiquitos, para los medianos y para los grandotes!!

 

EL SUEÑO DE PELÍN

El domingo 15, a las 17 horas, Miguel Saldaño  el reconocido Actor y Director local presenta el espectáculo infantil “El sueño de Pelín” una obra con más de 20 artistas en escena. Las entradas cuestan 50 pesos y se venden en la boletería del teatro.

Una historia divertida y emocionante de Pelín el payaso  que sueña con tener su propio circo. Acróbatas, patinaje artístico, contorsiones, zancos y la magia de los payasos.

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella