Todas las novedades

Música Un mapa digital sobre las chayas riojanas

La Chaya no podía quedar al margen del desarrollo tecnológico. Datasig con MapEngine, de Google Maps, desarrollaron un "Mapa Inteligente Chayero", para difundir la ubicación de las decenas de chayas que se realizarán en los barrios riojanos, en este febrero 2015. Conocé más de esta novedosa aplicación tecnológica. 

Música Gloria de la Mujer Latinoamericana

Desde el principio de los tiempos, la mujer ha librado las más variadas e impensadas batallas.En la actualidad, millones de mujeres siguen luchando en la arena pública o desde el anonimato. A ellas, a las valientes de Latinoamérica está dedicado este homenaje musical de Gloria de la Vega.

Música La luna negra de Pica Juárez

“Mucho, mucho tiempo” en sus propias palabras, trabajó el Pica Juárez para poder dar a luz su cuarto disco solista. Luna Negra, es el nombre que el cantautor eligió para presentarlo.

Música Los hombres son de Venus

Aunque en Argentina el femme style se instaló no hace mucho, en los últimos meses los medios masivos de comunicación pusieron en escena a bailarines y coreógrafos que practican y difunden esta nueva forma de moverse, ya sea en altísimos tacos agujas o en zapatillas, pero siempre respetando la premisa de bailar con femeneidad y sensualidad. 

Artes Plásticas Encuentro con el Arte en La Galería

“Una obra de arte es aquella que logra reflejar la totalidad de la existencia” dijo una vez un maestro. Reflexionando en torno a esa idea surge la pregunta ¿De qué manera nos relacionamos los riojanos con las cosas que nos identifican, con los avatares de nuestra historia, las luchas, los triunfos, las creencias, las tradiciones, los procesos sociales por los que atraviesa nuestro pueblo?

Música Bienvenidos...

A partir de hoy, este será el punto de encuentro entre los artistas riojanos y su público. Por eso ponemos a su servicio una plataforma multimedia, digital y práctica para facilitar la promoción de nuestra cultura y el acceso a ella.

Teatro Una casa de puertas abiertas

La primera noche que fuimos a La Casa, golpeamos la puerta y Gabriela abrió al tiempo que dijo “estaba abierto”, pegó media vuelta y entró dejándonos atrás. Luego de que pidiéramos permiso y camináramos por el largo pasillo que lleva a la cocina, Gabrielaagregó: “Por eso está así. Nos gusta ver la reacción de la gente cuando encuentra una puerta abierta”.

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella