La Rioja se prepara para recibir la chaya y turistas con una renovada App

La Rioja se prepara para recibir la chaya y turistas con una renovada App

La APP Turismo La Rioja” para celulares ofrece datos de circuitos, hoteles, restaurantes, festividades. Y la novedad es que permitirá a lxs usuarixs acceder a detalles de La Chaya, festivales y chayas barriales. Entrá al link para descargarla.

La Rioja se prepara para recibir a turistas en estas vacaciones 2020 con una renovada APP para teléfonos con sistema IOS y Androide. Si bien ya funcionaba ahora tendrá más material de consulta, información e intercambio.

En una época donde los viajes y el turismo se planifica en gran medida a través de las plataformas digitales, la aplicación parece un gran acierto. El principal objetivo de ésta que fue diseñada y desarrollada en la provincia es la promoción del turismo y la cultura de La Rioja, por lo que ofrece información de todos los servicios turísticos como circuitos, hoteles, restaurantes, y festividades.

Durante el lanzamiento de la APP semanas atrás la secretaria de Comunicación y Planificación Pública del Gobierno de La Rioja, Luz Santángelo Carrizo aclaró que esta herramienta que ya estaba funcionaba, fue actualizada “para que La Rioja esté presente en cualquier lugar del mundo a través de la tecnología".

Para chayar

La novedad con esta actualización es que está pensada especialmente para turistas que visitan la provincia en febrero para vivir una tradición riojana: la chaya. Por eso cuenta con una sección especial donde especifica lista de festivales, chayas barriales, información útil como puntos de ventas, entro otros.

También en otra sección se destacan los corredores turísticos de la provincia y por otro lado los servicios, precisó Julián Graselli, director de Innovación Tecnológica. 

Para descargar la app de https://play.google.com/store/apps/details

Y para Apple en https://apps.apple.com/…/app/la-rioja-argentina/id1468278108

Comentarios

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella