Puente Alado
puentealado.com :: Artes Plásticas
Miércoles 29 de Noviembre del 2017 21:11 hs

"Anotaciones al margen" de Diana Guzmán

La Secretaría de Cultura inaugura este jueves la muestra pictórica de la artista Diana Guzmán “Anotaciones al margen”. La exposición, organizada desde la Coordinación de Artes Visuales abrirá a las 21 horas y está montada en el Bar del Teatro Víctor María Cáceres.

Es una muestra que reúne obras recientes de la artista y que se compone de tres series llamadas “De la Vida y de la Muerte”, “Mal Bicho y “Anotaciones al Margen”.

Diana Guzmán es profesora Superior en Pintura egresada del IFDAC en el año 1995 y Licenciada en Artes Visuales egresada del IUNA en año 2007. Se desempeña como docente en el Instituto de Formación Docente en Arte y Comunicación de La Rioja; dicta clases en las Carreras de Tecnicatura Superior en Artes Visuales, Profesorado en Artes Visuales y Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico.

Expone sus obras desde 1992 en diversas localidades del país. Ha colaborado en el diseño de tapas de diversos libros publicados en su provincia. Fue seleccionada en Salones nacionales, regionales y provinciales y premiada en estos últimos. Ha actuado como jurado de certámenes y salones provinciales en varias oportunidades.

 

Charla a pie de obra como cierre del Salón Regional de Pintura

La Secretaría de Cultura propone apara este viernes 1 de diciembre una charla para debatir el desarrollo del concurso correspondiente al Salón Regional de Pintura, edición 2017. El debate se producirá a las 20 horas en la sala de Exposiciones de la Secretaría de Cultura, 9 de Julio 156.

Participarán los artistas los artistas Guillermo Córdoba, (Tercer Premio), Javier Estrada (Primera Mención de Honor) y Víctor Molina (Mención Especial del Jurado) y la coordinadora de Artes Visuales, Luciana Gómez.

Esta actividad se realiza como cierre de la Muestra del Salón Regional de Pintura y se titula “Encuentro y Confrontación”.