Puente Alado
puentealado.com :: Música,Danza
Jueves 13 de Febrero del 2020 11:02 hs

"Espacio Chaya" en el ex hotel del Automóvil Club Argentino

Comienza el  jueves  13 al 17 de febrero, a las 18. Bono contribución 100 pesos. En el Complejo Turístico Chaya, ex hotel del Automóvil Club Argentino.

El  espacio abrirá desde las 18 y hasta la medianoche,  y  el público podrá degustar de vinos riojanos, comidas típicas elaboradas por diversos chefs, intervenciones artísticas, clases abiertas de danza y una programación artística por noche.

El evento, sirve de contención y de promoción turística de La Rioja a través de muestras de artes visuales, danzas tradicionales y  música en vivo.  Además, habrá carpas de información, folletería y promoción.

Las propuestas gastronómicas estarán a cargo del chef Diego de La Vega con el acompañamiento de chef invitados como Belén Akiki que cocinará jueves y domingo, Hugo Veliz que cocinará el sábado y el lunes Pablo El Hage. Las opciones serán carnes al fuego, sándwiches de carne, cabrito al disco y empanadas criollas.

La música en vivo a cargo de A.C.A.I (Asociación Civil de Artistas Independientes); el bartender será Facundo Ogueta preparando tragos frescos y frutales. Las intervenciones artísticas estarán a cargo de Guillermo Rodríguez y Micaela Fonzalida; y clases abiertas de danza, serán dictadas por Maximiliano Veras, Micaela Varas, José Oliva y Anahí Oliva.