Puente Alado
puentealado.com :: Música
Lunes 26 de Marzo del 2018 22:03 hs

Feria de la Música 2018: Convocatoria a músicos/as y bailarines/as

La Secretaría de Cultura realizará la Feria de la Música entre los días 10, 11, 12 y 13 de mayo. Por ese motivo convoca a los artistas, aficionados y profesionales del sector a sumarse con sus propuestas y ser parte de este evento anual.

Están invitados l@s músic@s y profesionales de toda la provincia y pueden participar con presentaciones de discos y libros relacionados, investigaciones, proyectos de programas de capacitación u otros.

Las iniciativas podrán contemplar todos los géneros musicales, tango, rock, blues, cuarteto, folklore y presentarse hasta el martes 10 de abril.

L@s interes@dos deberán comunicarse vía correo electrónico al mail subsecretariademusicaydanza@gmail.com o al Facebook FeriaDeLaMusicaLaRioja.

Bailarines y bailarinas

La Secretaría también lanzó la convocatoria a bailarines y bailarina de danza contemporánea para participar de la audición que se realizará el próximo viernes 6 de abril, a las 10 en la sala del Teatro Víctor María Cáceres.

En esta oportunidad se seleccionará el elenco que abrirá la Feria de la Música.

Se requiere de bailarines de danza contemporánea con evaluación de conocimiento de otras danzas y capacidad de improvisación que sean mayores de 18 años.

Al momento de la audición, los bailarines y bailarinas deberán presentarse con vestuario negro y cabello recogido.

L@s interesad@s en participar de la audición para conformar el elenco deberán tener disponibilidad horaria por la mañana y los fines de semana.