La editorial Hermosa Cena, con sede en La Rioja capital, llama a convocatoria pública para recibir obras de poesía contemporánea que serán publicadas en su catálogo del año en curso.


El lunes 15 de marzo comenzó de manera formal la convocatoria pública de la editorial Hermosa Cena. Se extenderá dos meses, hasta el 15 de mayo. Podrán participar todos los autores que hayan nacido o residan en la provincia de La Rioja. Los envíos deberán realizarse por correo electrónico al mail de la editorial. Solo se receptará una obra por autor. Las obras deberán ser originales e inéditas, y deberán tener un mínimo de veinte páginas y un máximo de cincuenta, y todas deberán pertenecer al género de poesía contemporánea.

Fanzines y publicaciones alternativas de la editorial «Hermosa Cena»

Los autores deberán especificar su nombre completo, su ciudad de origen, su número de teléfono y DNI. Quienes resulten seleccionados, firmarán un contrato de edición con la editorial para su publicación durante el año en curso.

Todos los detalles pueden leerse en las redes sociales de la editorial, donde se encuentran las bases y condiciones de esta convocatoria.

Por cualquier duda o consulta se puede escribir al mail hermosacena@gmail.com o a cualquiera de las redes sociales de la editorial  Facebook , Instagram
La intención, de acuerdo a su editora general Eugenia Murúa, es canalizar la creciente demanda de visibilización que existe entre muchos autores que experimentan en sus escritos con nuevas corrientes y estilos literarios, hablando de la provincia desde otros puntos de vista estéticos, diferentes a los tradicionales.

La editorial apuesta a dar a conocer estas nuevas voces, como así también a complacer a un público lector ávido de novedades editoriales de poesía contemporánea, en especial las que corresponden a nuestra provincia.