Lisandro y Raly deslumbraron en la oscuridad

Los músicos presentaron su espectáculo “Hermano Hormiga” en El Parque, el domingo por la noche. El show que comenzó con una puesta de primer nivel sobre el escenario, dio un giro al verse interrumpido por un corte de luz, y los artistas tocaron más cerca del público que nunca.

PUENTE ALADO                                                                                     05/09/15


Los seguidores de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño no imaginaron vivir una noche igual. El concierto previsto en El Parque ubicado entre los cerros riojanos, se convirtió en una velada que superó todas las expectativas.

Un corte de luz imprevisto, generado por la empresa EDELaR, presagiaba el final de la noche. Sin embargo, el profesionalismo y las ganas de tocar de los músicos, tanto como el deseo de escuchar del público que se dio cita en La Quebrada pudieron más: “El show debía continuar”.

Las figuras nacionales se trasladaron hasta el centro de un asombrado auditorio que los rodeó y los escuchó como si estuvieran compartiendo una guitarreada de sobremesa. La acústica impecable del lugar permitió apreciar cada acorde y arreglo musical que propusieron los hermanos hormiga.

La actuación continuó tal como había sido programada para esta gira que los lleva por distintos puntos del país.

Cantaron temas propios y de autores como Raúl Carnota, el Chango Nieto, Chabuca Granda, Silvio Rodríguez, Gustavo Cerati y otros que hicieron suyos en un ensamble perfecto.

“Tu nombre y el mío”, “Cuarto menguante”, “La última Prosa”, “Duerme”, “El plástico de tu perfume”, “Niña Luna” fueron algunas de las canciones que formaron parte del repertorio coreado por todos.

El frío tampoco se hizo sentir. El entusiasmo siguió intacto con buena gastronomía, brindis y humor compartido. El balance de la noche: inolvidable.